Sobre TK Emocional​

Tradición Milenaria al Servicio de la Salud

Historia de la Cultura TK

El origen de TK Emocional se remonta al México prehispánico donde la cultura de nuestros ancestros vivió su máximo esplendor. La gran civilización Maya instituyó la sabiduría de la curación de distintas enfermedades y afecciones por empatía e intención. Dicha tradición inspiró a varias etnias, entre ellas la cultura TÉENEK que significa “los que son de aquí o los que viven en el campo”.

Los huastecos, un pueblo indígena descendiente de los Mayas, habitaron en la época prehistórica los estados de San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Puebla y Tamaulipas, región mexicana conocida como La Huasteca.

Los huastecos actuales son descendientes de los portadores de la cultura huasteca precolombina, y desde la época anterior a la llegada de los españoles comparten su territorio étnico con otros grupos, especialmente los nahuas. La lengua nativa de este pueblo es el idioma huasteco, en el que se denominan a sí mismos Téenek.

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas calculaba que en el año 1995 vivían en México alrededor de 200 mil integrantes del grupo étnico.



¿Qué puede sanar TK Emocional?

TK Emocional es capaz de tratar diversas dolencias y padecimientos.

TK Emocional resulta altamente efectivo ante desórdenes somáticos: dolores agudos y crónicos (por ejemplo artritis), lesiones ligamentarias, musculo esqueléticas, etc.

También mejora notablemente problemas funcionales como las alteraciones orgánicas de las 7 fases, migraña, alteraciones visuales, bucales, alteraciones del sistema respiratorio, cardiovascular, hipertensión, alteraciones digestivas gastritis, alteraciones pélvicas inflamaciones, infecciones, disfunciones sexuales y de la reproducción, alteraciones de la séptima fase extremidades corporales, entre otras.

Por otro lado, está especialmente indicado para sanar trastornos sensoriales y todos los padecimientos de percepción, ocasionadas por los impactos sensoriales (teoría de los 5 sentidos y el 6to. integrador): ansiedad, depresión, distimias, fobias, traumas psicológicos, esquizofrenia entre otros.

 

 

¿Qué es la microdosis Neuroempática?

La Microdosis Neuroempática es una  novedosa forma de dosificar los tratamientos naturales, herbolarios y alópatas (Medicina de patente) por vía sublingual, en dosis muy bajas y con efecto rápido y eficaz.

 

La Microdosis Neuroempática se asimila en segundos, y no tiene efectos secundarios que dañen el riñón o el hígado. Además no desencadena alergias a los componentes de la fórmula. El sistema de Microdosis Neuroempática también es una aportación del Dr. Bucio a la ciencia médica, y esta proyectada su utilización de manera institucional, lo que reducirá los costos médicos y los daños a corto y largo plazo.



¿TK Emocional es para mí?

TK EMOCIONAL puede ser ejercido por toda persona en relación con la salud de manera técnica o profesional: terapeutas, naturópatas, quiroprácticos, técnicos en rehabilitación, enfermeros, psicólogos, médicos cirujanos, dentistas, especialistas médicos, etc.

 

Ayuda en afecciones y enfermedades tales como demencia senil, alzhéimer, degeneración neuronal, niños con parálisis cerebral infantil, secuelas de embolia, hemiplejia, paraplejia, dolor agudo o crónico, artritis, osteoartrosis, fibromialgia, problemas emocionales, ansiedad, depresión, fobias, problemas orgánicos del sistema respiratorio, digestivo y músculo esquelético, niños con déficit de atención, autismo, hiperactividad y otras afecciones relacionadas.



WhatsApp Envía un Mensaje